Kenburns

Encarnación Estética y Salud

Calle Ronda 16 30201 Cartagena Murcia España
968 52 65 65

Tu centro de estética y peluquería unisex de referencia en Cartagena

Si buscas un universo de cuidados de estética y peluquería a tu servicio en Cartagena, te recomendamos que visites Encarnación Estética y Salud. ¿Todavía no sabes todo lo que podemos ofrecerte? ¡Descúbrelo!

Somos un centro de estética y peluquería ubicado en el municipio murciano de Cartagena que atesora una larga trayectoria a sus espaldas ofreciendo unos tratamientos efectivos, seguros y muy económicos. Más de 33 años de experiencia avalan la calidad de nuestro equipo de peluqueros y esteticistas que se encargarán de proporcionarte una atención esmerada, cercana y, sobre todo, ¡personalizada!

Realizamos toda clase de cuidados faciales en función de las necesidades de tu rostro y del tipo de piel que tengas, desde tratamientos de hidratación, antiarrugas, despigmentante, radiofrecuencia hasta fotorrejuvenecimiento, lifting facial, láser de frío, etc. 

¿Te apetece disfrutar de un relajante masaje? ¿O estás buscando un efectivo tratamiento reductor? En nuestro centro encontrarás todos estos y muchos más: peeling corporal tanto oxigenante como de diamante, tratamientos reductores o tonificantes, drenajes linfáticos, presoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia o criolipólisis, entre muchos otros. Entre nuestros rituales de masaje te recomendamos el de flores o el de piedras semipreciosas...¡sumérgete en una sensación de relax 100% placentera!

Somos especialistas en la aplicación tratamientos de manicura y pedicura. Si quieres lucir unas uñas sanas y muy bellas, en nuestras instalaciones podrás aplicarte manicura y pedicura spa, uñas en acrílico o gel o diferentes clases de esmaltados, tanto semipermanente o Vinilux como permanente o Shellac.

Y si quiere decir adiós al vello, elige cualquiera de nuestros eficaces métodos de depilación, tanto láser de luz pulsada o de diodo como el más tradicional con cera. ¡Tu piel estará lista para el verano!

Disponemos de rigurosos servicios de nutrición y efectuamos estudios biomorfológicos para recomendarte el tratamiento más acorde con tus particularidades. Además estamos equipados con las últimas novedades en aparatología como la tecnología de ultrasonidos Hifu, un método muy útil para eliminar la grasa localizada y conseguir una auténtica remodelación corporal. 

Y si lo que deseas es cambiar el look de tu cabello, ven a vernos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra con la tijera y sus manos maestras. Te recomendaremos el corte, peinado o tratamiento capilar que mejor te siente, siempre teniendo en cuenta tus preferencias.

Síguenos en Facebook y descubre todas nuestras ofertas. Pide cita previa y ven a visitarnos. Saca el máximo partido a tu belleza con Encarnación Estética y Salud. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado