En el salón de belleza de Cartagena Encarnación Estética y Salud tendrás la oportunidad de recibir interesantes tratamientos corporales y faciales que te permitirán estar perfecta en cualquier momento y para cualquier ocasión.

Con técnicas y tecnología de última generación podemos aplicar el método que precises para conseguir en el menor tiempo posible el objetivo que queremos alcanzar.

Dependiendo de tus necesidades, podemos asesorarte y aplicarte el tratamiento más indicado en tu caso: reafirmante, reductor, exfoliante, hidratante, despigmentante, antiarrugas...

Asimismo, llevamos a cabo técnicas como la presoterapia, cavitación, cacumterapia o crioilipólisis para conseguir moldear tu figura y realizamos depilación láser para que luzcas una piel suave y perfecta en cualquier momento.

Igualmente, podrás venir a relajarte, para lo que llevamos a cabo una serie de rituales con flores y piedras que te ayudarán a conseguir el equilibrio energético.

Ponte en contacto con nosotros y deja tu cuerpo en manos de un centro dedicado a la belleza, la estética y el bienestar de las personas. 


Llámanos - Telf: 968 52 65 65
968 52 65 65 cómo llegar