Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Encarnación Estética y Salud

Salón de belleza en Cartagena para estar siempre perfecta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En el salón de belleza de Cartagena Encarnación Estética y Salud tendrás la oportunidad de recibir interesantes tratamientos corporales y faciales que te permitirán estar perfecta en cualquier momento y para cualquier ocasión.

Con técnicas y tecnología de última generación podemos aplicar el método que precises para conseguir en el menor tiempo posible el objetivo que queremos alcanzar.

Dependiendo de tus necesidades, podemos asesorarte y aplicarte el tratamiento más indicado en tu caso: reafirmante, reductor, exfoliante, hidratante, despigmentante, antiarrugas...

Asimismo, llevamos a cabo técnicas como la presoterapia, cavitación, cacumterapia o crioilipólisis para conseguir moldear tu figura y realizamos depilación láser para que luzcas una piel suave y perfecta en cualquier momento.

Igualmente, podrás venir a relajarte, para lo que llevamos a cabo una serie de rituales con flores y piedras que te ayudarán a conseguir el equilibrio energético.

Ponte en contacto con nosotros y deja tu cuerpo en manos de un centro dedicado a la belleza, la estética y el bienestar de las personas. 


o llámanos al 968 52 65 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado